Verifica Tu Identidad Ahora
De acuerdo con la normativa del país, si no eres residente en España,deberás cargar una copia de tu documento de identidad (el mismo tipo de documento que hayas seleccionado durante la inscripción) para poder efectuar retiros y continuar jugando. Si no verificas tu identidad dentro de los 3 días posteriores a la inscripción, tu cuenta será bloqueda.
Además, nuestra política de seguridad estipula que se podrán requerir documentos adicionales para verificar tus datos de inscripción y/o métodos de pago para garantizar la protección de nuestros socios.
Estos documentos adicionales también podrán asegurar que los pagos se realicen con prontitud y, en algunos casos, te permitirán aumentar tus límites de depósito.
Verifica tu identidad: Preguntas frecuentes
¿Por qué necesito enviar mis documentos?
Para proteger a nuestros socios de la utilización fraudulenta de sus datos de identidad y/o fondos.
Los documentos se utilizan para validar las identidades de los socios o su condición de titulares de las tarjetas de crédito/débito que pudieran haber utilizado para hacer depósitos en sus cuentas. Asimismo, también solicitaremos los documentos para garantizar que los retiros se paguen al destinatario correspondiente y para ofrecer límites de depósitos más altos cuando corresponda.
¿Qué medidas se adoptan para garantizar que la carga de los documentos sea un proceso seguro?
Para garantizar la seguridad de tu información personal, utilizamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), que protege la seguridad e integridad de los datos en todas las comunicaciones en las redes y permite cargar tus documentos de manera segura.
¿Cómo se mantiene la seguridad de los documentos una vez cargados?
Una vez recibidos tus documentos, son guardados electrónicamente en un entorno seguro de acceso ultra restringido.
¿Qué tipos de documentos debo enviar?
Te podemos pedir que nos envíes algunos o todos los siguientes documentos:
- Documento de identidad con fotografía: Se solicita una copia de un documento de identidad en vigor con fotografía para poder retirar efectivo. Este documento de identidad con fotografía puede ser un pasaporte, un permiso de conducción o un documento de identidad nacional. Específicamente, solicitamos la página de la fotografía del documento de identidad para verificar. Asegúrate de que en el documento sean visibles todos tus datos.
- Tarjetas de crédito/débito: Copia del anverso y el reverso de la tarjeta de crédito/débito que utilizas como método de pago. Asegúrate de que todos los detalles estén legibles para que la verificación sea inmediata y exacta. Por cuestiones de seguridad, debes ocultar los ocho dígitos centrales del anverso de de la tarjeta y el código de seguridad de 3 dígitos que aparece en el reverso de la fotocopia de la tarjeta.
- Verificación de domicilio: Puedes enviarnos la factura de algún servicio doméstico o el extracto de cuenta de alguna tarjeta de crédito. Debe tratarse de un documento reciente, donde conste tu nombre completo y el domicilio registrado en tu cuenta. Si envías el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, asegúrate de ocultar los ocho dígitos centrales del número de la tarjeta.
- Documentación compulsada: Tus documentos deben estar debidamente certificados por un escribano/abogado calificado y firmados y con los sellos correspondientes que prueben su autenticidad.
¿Cómo envío esos documentos?
Puedes subir estos documentos directamente a través del cajero de tu cuenta siguiendo estas instrucciones simples:
- Inicia sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña
- En Lobby, dirígete en la página Cajero/Depósito.
- Cambia a la pestaña 'Verifica tu identidad' y sigue las instrucciones paso a paso.
- El archivo debe tener uno de los siguientes formatos: JPEG, EXIF, TIFF, RAW, PNG, GIF, BMP, PPM, PGM, PBM, PNM, ECW, PDF, SVG, JPG
- El archivo no tiene que ser de más de 1MB
Si el acceso a tu cuenta está restringido, puedes enviar los documentos solicitados a través del siguiente enlace seguro:
Simplemente copia este enlace en tu explorador. Se te solicitará que ingreses tu nombre de usuario y contraseña. Luego serás guiado a través de un proceso simple para subir la información solicitada.
¿Con quién puedo contactar si quiero hacer alguna otra consulta?
Si tienes alguna otra pregunta o si necesitas ayuda para cargar tus archivos, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estarán encantados de ayudarte en cualquier asunto relacionado con el envío de tu documentación.